Tiroteo en iglesia de Texas dejó 27 personas muertas

El tiroteo se presentó en medio de una misa que celebraban en Texas y además de las 27 personas que murieron, se estima que hay más de 20 heridos.

Foto: CORTESÍA.

Al mediodía de este domingo, 5 de noviembre, se presentó una masacre en Estados Unidos, pues mientras una comunidad de feligreses se reunía en la misa de una iglesia de Texas, se registró un tiroteo en el que fallecieron 27 personas, entre ellos un niño de 2 años, y hay por lo menos 24 heridos.

“Nuestras oraciones están con todos los que fueron perjudicados por este acto malvado. Nuestro agradecimiento a las Autoridades por su respuesta”, manifestó Greg Abbott,  gobernador de Texas, a través de su cuenta en Twitter.

Según las primeras informaciones que han entregado las Autoridades en los reportes preliminares a medios de comunicación internacionales, un sujeto aún no identificado habría ingresado a la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs y abrió fuego indiscriminadamente.

Aún no se conoce si hay más víctimas, pues las Autoridades adelantan las labores de campo y todavía hay cuerpos dentro del templo al que habrían asistido aproximadamente 50 personas.

Entretanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien se encuerntra cumpliedo compromisos en Japón, escribió en sus redes sociales: “Que Dios sea con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la Policía están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo