En el municipio Sabanalarga, del departamento del Atlántico, se las ingeniaron con una modalidad que busca motivar a los ciudadanos a aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

La alcaldía del municipio organizó un concurso donde el único requisito para participar es aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Según explicó Gustavo de la Rosa, alcalde de Sabanalarga, se estará rifando un millón de pesos entre las personas del municipio que ya se hayan aplicado la primera dosis, como lo explicó El Heraldo.
En municipio del Atlántico están rifando un millón de pesos por vacunarse:
El concurso comenzó el 14 de octubre y estará vigente hasta el 31 de octubre de 2021, donde se anunciará el ganador, con el número de la lotería que se informe en horas de la noche en esa fecha.
🏃♀️🏃♂️ Por el bien de todos, no nos detenemos y seguimos la carrera de la vacunación 🏁🐎🏇 Muchos han cumplido la ruta y ya cuentan con su inmunización contra el #Covid19.
Hoy, atendimos a la población migrante residente en nuestro municipio.#VacunarnosNosUne🟢🟡 pic.twitter.com/MD5Ef0AoJd— Alcaldía de Sabanalarga-Atlántico (@alcaldiasab) October 20, 2021