¿Cuál es la condición? En municipio del Atlántico podrán participar en súper rifa contra el COVID-19

En el municipio Sabanalarga, del departamento del Atlántico, se las ingeniaron con una modalidad que busca motivar a los ciudadanos a aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

 

Foto: CORTESÍA.

La alcaldía del municipio organizó un concurso donde el único requisito para participar es aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según explicó Gustavo de la Rosa, alcalde de Sabanalarga, se estará rifando un millón de pesos entre las personas del municipio que ya se hayan aplicado la primera dosis, como lo explicó El Heraldo.

En municipio del Atlántico están rifando un millón de pesos por vacunarse:

El concurso comenzó el 14 de octubre y estará vigente hasta el 31 de octubre de 2021, donde se anunciará el ganador, con el número de la lotería que se informe en horas de la noche en esa fecha.

 

El alcalde del municipio empezó la campaña de este incentivo para que los ciudadanos del lugar tengan la iniciativa de vacunarse, pues se percibió un estancamiento en el proceso.

En Sabanalarga, se activaron varios sitios de vacunación, especialmente en lugares comerciales donde hay afluencia de personas.

La idea de la alcaldía del municipio es adoptar la medida del carnet de vacunación que deberían tener la mayoría de los ciudadanos para visitar sitios concurridos, en especial locales nocturnos.

Mientras implementan las medidas, dedicarán una semana pedagógica entre los ciudadanos, hasta implementar otra sancionatoria, recordando a los ciudadanos que deben obtener su carnet con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo