Dos policías muertos y tres heridos dejó ataque en Ocaña

Al menos dos policías murieron y otros tres resultaron heridos en una emboscada perpetrada por desconocidos contra una patrulla de la Policía colombiana en una carretera cercana a Ocaña-Norte de Santander.

Ataque_Ocaña_ElPalpitar
Foto: CORTESÍA.

Según fuentes del comando de la Policía de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, una camioneta que transportaba a agentes del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad-Goes fue atacada con tres cargas explosivas detonadas por un grupo armado no identificado.

Como consecuencia de la explosión murieron en el lugar de los hechos el comandante del escuadrón, el sargento Alexander Lobo Rodríguez, y el patrullero Andrés Enrique Rayo Forero.

Otros tres miembros de la patrulla, el intendente Alexander Villamizar Castellanos y los patrulleros Fernando Dueñas y David Alexander Rey Ortiz, fueron heridos e ingresados en el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, la segunda ciudad del Norte de Santander.

En la zona donde se produjo el ataque operan frentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Farc, del Ejército de Liberación Nacional-Eln y el Ejército Popular de Liberación-Epl, así como bandas de narcotraficantes.

Este ataque se suma al ocurrido el pasado domingo en las afueras del municipio de Sardinata-Norte de Santander, donde explosivos detonados por el Eln, según el Ejército, causaron la muerte a tres soldados y heridas a otros dos.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo