Destruyen 560 kilos de cocaína del Eln en Norte de Santander

En esa operación fue detenida una persona que fue puesta a disposición judicial.

Foto: Cortesía
Foto: Archivo. No corresponde a la actualidad ni realidad de la noticia

Un operativo conjunto de la Policía y el Ejército colombiano, destruyó 560 kilos de cocaína que se encontraban en cuatro laboratorios ubicados en zonas rurales del departamento de Norte de Santander.

Estos laboratorios, que podían producir seis toneladas mensuales de cocaína, pertenecían al Ejército de Liberación Nacional (Eln), según un comunicado de la Policía difundido este martes 9 de junio.

Además, en los alrededores del municipio de Sardinata, ubicado también en Norte de Santander, la Policía incautó 600 kilos de marihuana que eran transportadas por tierra.

En esa operación fue detenida una persona que fue puesta a disposición judicial.

Con EFE.

 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario