La Policía destruyó más de una tonelada de marihuana en el Meta

Según la Policía, en la zona donde fue hallada la marihuana opera el frente 53 de las Farc.

Foto: Cortesía
Foto: Archivo. No corresponde a la verdad de la noticia

La Policía colombiana se incautó este sábado 13 de junio de mil 320 kilos de marihuana, luego de allanar dos sofisticados centros de acopio en zona rural del departamento del Meta, informó la institución.

Unidades antinarcóticos de la Policía de Villavicencio, capital del Meta, encontraron y destruyeron los laboratorios para el procesamiento, secado y almacenamiento de marihuana que se encontraban en el municipio de Lejanías.

“El complejo estaba conformado por cuatro construcciones rústicas, cubiertas con plástico y camufladas entre la vegetación con hojas y ramas secas para no ser avistadas por aeronaves de la Policía”, señaló un comunicado de las autoridades.

Un desplazamiento en helicóptero permitió a los agentes llegar hasta el lugar y través de una primera inspección hallar mile 320 kilos de marihuana seca, así como un cultivo con más de cinco mil plantas de un metro de altura que fue erradicado manualmente por los uniformados en su totalidad.

Según la Policía, en la zona donde fue hallada la marihuana opera el frente 53 de las Farc “José Antonio Anzoátegui”.

Con EFE.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario