Nuevo ataque de las Farc en el Cauca, dejó un policía muerto

Este ataque de las Farc se suma a los ocurridos en Buenaventura, Sardinata y Tumaco

policia-asesinado3
Foto: CORTESÍA

Como John Daimer Valencia Caro, de 18 años, fue identificado el auxiliar de Policía que murió este martes, luego del ataque del sexto frente de las Farc a la estación del municipio de Miranda, Cauca.

El joven fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando este custodiaba la estación y luego de la declaratoria de plan pistola por parte de esta célula de las Farc, que delinque en dicha zona del departamento.

policia-asesinado2
Foto: CORTESÍA – La estación de Policía de Miranda, fue hostigada este martes.

Walter Zúñiga, alcalde de Miranda, se pronunció sobre lo ocurrido: “Lamentablemente llegaron dos tipos en una moto, y con un fusil, acribillaron miserablemente a un auxiliar de policía que estaba de centinela”.

Este ataque de las Farc se suma a los ocurridos en Buenaventura, Sardinata y Tumaco, acrecentando la oleada militar tras el levantamiento del cese al fuego declarado la semana anterior.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo