Un grupo del Eln secuestró a dos civiles en el departamento del Chocó

Aún se desconoce el paradero de los dos civiles.

eln_reclutamiento_menores
Este secuestro tiene consternado a la población. Foto: ARCHIVO.

Dos personas fueron secuestradas por un grupo del Eln en el departamento del Chocó, cuando se movilizaban por zona rural del municipio de Río Iró, a 100 kilómetros de la capital del Departamento; hasta el momentos, las autoridades están desplegando fuerza pública en la zona para dar con los guerrilleros que tienen en su poder a los civiles.

Según informaciones de funcionarios departamentales, se trata de un ingeniero civil y un maestro de obra que se encontraban realizando sus labores respectivas en el puente que atraviesa el río de esta población.

Por otra parte, las Farc han realizado varias arremetidas contra la fuerza pública en los departamentos del Putumayo, Nariño, Guaviare y Meta, territorios en donde se incrementó notablemente el accionar de las fuerzas subversivas. Por esta razón, varios internautas han manifestado su rechazo y culpan al Gobierno de tener una actitud pasiva frente a estos ataques.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo