Dos policías murieron por ataque de plan pistola en Ocaña, Norte de Santander

Aún se desconoce a que grupo pertenecen los atacantes.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Dos policías identificados como Luis Ceballos Gómez y Juan Contreras, fueron asesinados este jueves nueve de julio mientras realizaban labores de patrullaje en el barrio El Líbano municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Los hechos se presentaron cuando una camioneta se les atravesó a los uniformados y luego llegó una motocicleta con desconocidos a bordo, quienes dispararon indiscriminadamente a los policías.

Pese a que los uniformados fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares, fallecieron por la gravedad de las heridas.

El hecho aún no se adjudica a algún grupo guerrillero en específico, aunque en la zona delinquen combatientes de las Farc, el Eln y el Epl. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario