En Cartagena incautaron 600 kilos de cocaína con destino a Costa Rica y México

En esa operación se detuvo a dos personas que transportaban el estupefaciente, que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Policía de Colombia incautó en dos operaciones realizadas en Cartagena un total de 600 kilos de cocaína que tendrían como destino Costa Rica y México.

Según indicó la Policía en un comunicado, el cargamento iba a salir del país en «contenedores de exportación de la Terminal Marítima en Cartagena».

Durante la primera operación, los uniformados detectaron en un contenedor cargado con abono mineral un total de doce bultos de color negro que en su interior contenían 500 kilogramos de cocaína.

Este primer cargamento sería transportado hasta Puerto Limón, en Costa Rica, agregó la información.

En la segunda operación, realizada en las carreteras del departamento de Bolívar, las autoridades encontraron durante el registro a un camión cisterna un centenar de paquetes con droga camuflados en la parte inferior del vehículo que contenían en total 100 kilos de cocaína.

La droga, según primeras investigaciones, sería embarcada en un contenedor que tendría como destino la ciudad de Altamira, en México.

En esa operación se detuvo a dos personas que transportaban el estupefaciente, que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo