Colombia concursa con «Realismo Mágico» por mejor video turístico de la OMT

Según la OMT, con este concurso se pretende resaltar la «importancia del marketing multimedia para la promoción de los destinos turísticos de los Estados miembros».

pasifico-colombiano
Foto: CORTESÍA.

Colombia presentará la campaña «Realismo Mágico» en el Concurso de Vídeos Turísticos promovido por la Organización Mundial del Turismo-OMT, en el que participan las mejores propuestas de promoción de 52 países, informaron hoy fuentes oficiales.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, recordó que la ciudad colombiana de Medellín será sede del 12 al 17 de septiembre próximo de la XXI Asamblea General de la OMT.

«Eso ya es un gran reconocimiento, pero también queremos que nuestra campaña Realismo Mágico gane», señaló la funcionaria, que invitó a los colombianos a votar en línea para obtener el galardón.

Álvarez agregó en un comunicado que la votación estará disponible hasta el próximo 10 de septiembre. Según la OMT, con este concurso se pretende resaltar la «importancia del marketing multimedia para la promoción de los destinos turísticos de los Estados miembros».

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo