Dos toneladas de cocaína fueron incautados en el aeropuerto El Dorado

La droga estaba camuflada en el vuelo de carga AM0762 con destino a México, dentro de 40 costales con Oxido de Zinc.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Dos toneladas de cocaína negra fueron incautadas este domingo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de una inspección realizada por caninos de la Policía Nacional en operación conjunta con la Dirección de Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, la DEA y la Policía Federal de México.

De acuerdo con las investigaciones y aunque no hubo capturados, la droga pertenece a narcotraficantes de Cartagena y Bogotá, con conexión con los carteles de la droga mexicanos.

Información de las autoridades apunta a que la droga sería enviada desde México a Estados Unidos y Europa a través de Centroamérica.

Noticia en Desarrollo…

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario