Fuerte sismo sacudió este jueves al Eje Cafetero

Ciudadanos de Pereira, Manizales, Dosquebradas, Ibagué y Cali también reportaron el sismo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un sismo de 4.7 grados sacudió este jueves, pasadas las 11:30 de la noche, a gran parte de la zona del Eje Cafetero, que tuvo como epicentro al municipio de Génova, Quindío, a 39 kilómetros de Armenia, la capital.

De acuerdo con el reporte de la Red Sismológica Nacional, el movimiento se presentó a 6.1 kilómetros al Noreste de Génova con una profundidad de cuatro kilómetros.

«Hasta el momento no se reportan personas afectadas», manifestó a Blu Radio el Teniente José Augusto Montoya, oficial en servicio de los bomberos de Armenia. Sin embargo, el pánico fue generalizado en los habitantes de Armenia y municipios aledaños.

Ciudadanos de Pereira, Manizales, Doqiebradas, Ibagué y Cali también reportaron el sismo.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo