Ofrecen 100 millones por información de crimen del hermano del Contralor Maya

El médico Maya Daza fue tiroteado por desconocidos este sábado en Valledupar.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Policía y la Alcaldía de Valledupar ofrecieron cada una 50 millones de pesos por información que lleve a la captura de los asesinos de Ángel Maya Daza, hermano medio del contralor general de la República, Edgardo Maya Villazón.

El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, dijo a periodistas que la Alcaldía ofrece 50 millones de pesos, en tanto que la Policía aportará otra suma igual.

Contexto

El médico Maya Daza fue tiroteado por desconocidos este sábado en Valledupar, hasta donde se trasladó el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, quien por instrucciones del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, liderará la investigación.

Maya Daza fue gerente del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y en 2010 condenado a seis años de prisión por poner ese centro al servicio de los grupos paramilitares.

Posteriormente, en mayo de 2012, la Procuraduría de Colombia lo destituyó de manera retroactiva y lo inhabilitó de por vida para el ejercicio de cargos públicos por sus vínculos con los paramilitares.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo