Seis miembros del Eln fueron abatidos en Bolívar

Santos agregó que en el operativo, además de las bajas, “se incautó mucho material de guerra que está a disposición de las Fuerzas Militares”.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Seis guerrilleros del Eln fueron abatidos, entre ellos un cabecilla, y una gran cantidad de material de guerra fue incautado, este miércoles en un operativo del Ejército ejecutado en las montañas del sur de Bolívar.

Así lo confirmó desde Medellín el presidente, Juan Manuel Santos, quien afirmó que “se dio de baja a seis miembros del Eln y se capturó a una persona más. Entre los que se dieron de baja está alias ‘Marlon’, que lo habíamos declarado objetivo de alto valor hace unos pocos días”.

Precisó el Mandatario que el guerrillero abatido “es el cabecilla del frente Alfredo Gómez Quiñones, que venía delinquiendo allá en el sur de Bolívar, extorsionando y generando todo tipo de zozobra y haciendo todo tipo de crímenes”.

Santos agregó que en el operativo, además de las bajas, “se incautó mucho material de guerra que está a disposición de las Fuerzas Militares”.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario