MinDefensa confirmó la liberación del soldado Rojas

El soldado Roja fue retenido por las Farc cuando éste gozaba de un permiso.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Este miércoles y después de 14 días retenido por las Farc, el soldado Jesús Ángel Rojas fue entregado por ese grupo guerrillero a la comisión de la Cruz Roja Internacional para que recuperara su libertad.

“El soldado Rojas en este momento ya está con delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), organismo que intervino en su liberación. Según el reporte, el militar se encuentra en buen estado de salud; el grupo se dirige a San Vicente del Caguán (Caquetá)”, afirmó el Ministerio de Defensa a través de un comunicado.

De acuerdo con información del Ministerio, el soldado Rojas fue secuestrado cuando estaba de permiso y al vencerse este, él no se presentó a la guarnición, por lo cual fue buscado en casa de su familia, luego de lo cual se estableció que las Farc lo secuestraron asegurando que hacía inteligencia.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario