Vargas Lleras se recupera luego de desmayo por agotamiento

Tras la valoración el Vicepresidente espera recibir el alta médica para continuar con su agenda de trabajo.

Foto: CORTESÍA @Jded_
Foto: CORTESÍA @Jded_

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se recupera satisfactoriamente luego del desmayo que presentó este miércoles cuando realizaba una visita al municipio de Floridablanca, Santander.

Luego del incidente, el Vicepresidente fue llevado hasta la Clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanca, donde los médicos determinaron que el desmayo se produjo por agotamiento físico debido a exceso de trabajo.

“Su condición es estable y le mandamos un saludo para que se mejore”, afirmó desde el Senado el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

A través de un comunicado, la Vicepresidencia anunció que “Vargas Lleras adelantaba agenda de trabajo en municipios de Santander. A primera hora estuvo en Málaga, y cuando estaba en Floridablanca, liderando la suscripción de contratos de Vías para la Equidad, sufrió el desmayo”.

A esta hora Vargas Lleras se encuentra consiente y dependiendo de la valoración médica sería dado de alta en las últimas horas.

La agenda de trabajo del Vicepresidente debía continuar en la tarde de este miércoles en Barrancabermeja, donde asistiría a la inauguración de la obras de climatización del Aeropuerto Yariguíes.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo