Jesús Alfonso López, expulsado del Centro Democrático por golpear a un adulto mayor

Los hechos quedaron registrados en video y habrían sucedido en Ocaña, Norte de Santander.

Un video que circula por redes sociales da cuenta de la intolerancia que se genera por parte de un hombre, que al parecer es el político Jesús Alfonso López, cuando un adulto mayor pasa por su lado. El anciano no continuó su camino, sino que paró en una discusión con el sujeto que terminó dejándolo tendido el piso después de una golpiza.

Los hechos fueron repudiados por la comunidad, principalmente porque Jesús Alfonso López fue aspirante a la Asamblea Departamental de Norte de Santander en las pasadas elecciones regionales con el aval del Centro Democrático, partido que reaccionó ante lo sucedido.

En un comunicado a la opinión pública, el partido indicó que “condena y rechaza enérgicamente las acciones violentas contra un indefenso adulto mayor por parte del señor Jesús Alfonso López” y que “expulsa de manera inmediata al señor López” de la colectividad.

López no negó los hechos y, aunque reconoció que la violencia no es la manera de resolver problemas, indicó que su reacción fue provocada por años de mala convivencia.

La Fiscalía es el ente encargado de proceder con una denuncia interpuesta por familiares de la víctima.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo