Falso Carro bomba fue encontrado en el sótano de la Fiscalía, en Bogotá

Luego de la verificación, los peritos antiexplosivos descartaron la presencia de elementos explosivos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un carro supuestamente cargado con explosivos, fue encontrado este jueves en uno de los sótanos de la Fiscalía delegada ante la Corte, justo frente a la sede principal del ente acusador

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, el vehículo fue dejado en este edificio de oficinas y allí fue encontrado por miembros del CTI de la Fiscalía.

La sede de la entidad fue desalojada, mientras agentes antiexplosivos realizaron la verificación del vehículo, luego de que un canino de la Policía alertara a las autoridades.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo