Soldado asesinó a tres personas y luego murió linchado en Montecristo, Bolívar

Todo se dio en una reunión familiar.

ejercito
Foto: CORTESÍA

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas, luego de que un soldado identificado como José Amado Gómez Castaño, vestido de civil y en aparente estado de embriaguez, atentó contra ellas en el municipio de Montecristo, al sur de Bolívar, en la madrugada de este domingo 6 de marzo.

Elber Medina, presidente del Concejo de Montecristo,  aseguró que el militar “estaba en una fiesta y en medio de la rabia mató primero a una niña de 12 años, luego a un hombre de 22 años y después fue a la casa de un señor y le dio dos tiros en la cabeza»; además, puntualizó que el militar portaba su arma de dotación y que los dos soldados heridos, están muy graves.

El ataque de este soldado, se produjo mientras se realizaba una reunión familiar y las personas asesinadas eran habitantes del mismo municipio, entre los que se encuentran otros dos militares y un ingeniero.

Luego de los homicidios, integrantes de la comunidad atacaron al soldado para lincharlo, por lo que el uniformado, herido, debió ser llevado hasta un centro médico donde lo alcalzaron y le reiteraron los ataques hasta causarle la muerte.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo