Testigo clave de la «comunidad del anillo» habría sido secuestrado

El hombre es recordado por la grabación que protagonizó con Carlos Ferro, en la que se evidencia la conversación que sostuvieron de tipo sexual.

capitan-anyelo-palacios
El uniformado habría sido secuestrado por cuatro hombres armados. Foto: CORTESÍA HSB Noticias.

El capitán Ányelo Palacios, principal testigo del escándalo de la red de prostitución al interior de la Policía Nacional denominado “La comunidad del anillo”, fue secuestrado en la noche de este sábado 12 de marzo en Cúcuta, según informaron medios de esa ciudad. 

De acuerdo con las primeras informaciones conocidas por el diario La Opinión, el hecho ocurrió en la vía que comunica a Cúcuta con Pamplona a las 9:30, cuando al parecer cuatro sujetos armados se llevaron a la fuerza al uniformado.

Palacios es uno de los testigos claves en el caso de una red de prostitución de Policías al interior de la institución, situación que fue denunciada por La FM y que le costó el puesto a la periodista Vicky Dávila, al igual que la renuncia del ahora exdirector de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino.

De igual manera, el capitán hace parte de un video íntimo en el que fue grabado Carlos Ferro, con quien sostenía una conversación íntima de tipo sexual.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Noticias en Desarrollo…

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo