“YouTuber” que criticó Proceso Paz sería hermana de paramilitar

Lina Quintero subió un video a sus redes sociales manifestando su desacuerdo.

Lina-Quintero
Imagen tomada de internet.

En medio del boom mediático que ha suscitado Lina Quintero con un video que se hizo viral, la han llamado YouTuber, pero en realidad la joven es una ciudadana que da su punto de vista sobre el Proceso de Paz en una plataforma digital. Lo realmente desconcertante para muchos es que es hermana de una paramilitar.

En su video, Lina Quintero reseñó grandes tragedias del país, como la de Bojayá y el club El Nogal, además de expresar su posición negativa frente al actual Proceso de Paz. “El día que saquen el tal plebiscito yo digo no, y eso no me hace una persona que no quiera la paz de este país, eso no no me hace una guerrerista. Eso me hace una persona con sentido común que no olvida que estamos negociando es con unos terroristas de la peor calaña y un mentiroso que nunca cumple lo que promete”, expresó con lágrimas en sus ojos.

La joven es hermana de Hugo Albeiro Quintero, alias “El Patrón” de Bello y señalado por las Autoridades como un paramilitar que llegó a tener vínculos con los Castaño, y quien en 2010 fue condenado a 7 años de prisión.

En su defensa, Lina Quintero le expresó a un medio de comunicación nacional que no tiene la culpabilidad de las cosas que pudo hacer su familia. Sin embargo, las redes sociales no han tenido compasión, pues así como hay algunos mensajes de apoyo, también hay miles de personas que difieren de su opinión.

El video, publicado en la página de Facebook Noticias Positivas, que al parecer ella administra, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, así como más de 8 mil comentarios y ha sido compartido más de 100 mil veces. Haga clic aquí para ver el video. 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo