Cecilia Álvarez criticó al Paro Camionero en su primer video como youtuber

Muchos han criticado el video de Álvarez ante su desprestigio al Paro Camionero.

La ex ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, se estrenó como youtuber desde la noche del lunes, 11 de julio y en el primer video subido a su cuenta aprovechó para criticar al Paro Camionero, en especial a su líder, Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros.

«El Paro comandado por Pedrito Aguilar… y que un transportador, que el pobrecito no tiene de qué vivir, de un camioncito. ¡No! Tiene cientos de camiones y quiere que le bajen la gasolina, no cambiar llantas cuando están lisas y que todo el proceso de chatarrización lo maneje él. No, no, no. Parón para Pedro Aguilar«, aseveró Álvarez en su video.

Sin embargo, muchas personas se han opuesto a su pensamiento, pues defienden que este paro está fundamentado por las pocas garantías que tienen los camioneros cuando realizan un flete.

Los peajes han subido hasta un 200% en más de 25 casetas, lo cual es ilegal en cualquier parte”, afirmaron hace algunos días voceros de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC).

Por todo esto, Pedro Aguilar respondió a la ex ministra afirmando lo siguiente: “No se pueden armar con argumentos falsos y tontos para deslegitimizar la problemática de un gremio”.

Desde que publicó el video, la ex ministra de Transporte y ahora youtuber de 62 años, ha sido criticada por muchos, pues algunos defienden que está apoyando las malas políticas del Gobierno para desprestigiar el Paro Camionero.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo