Pedro Aguilar convocó a un cacerolazo en apoyo al Paro Camionero

El Paro Camionero lleva ya 39 días y con este acto espera tener más apoyo de la comunidad.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), Pedro Aguilar, invitó a la comunidad colombiana a que se una al cacerolazo nacional, en apoyo al Paro Camionero, que se dará desde las 12:00 del mediodía en todas las ciudades del país. Esta petición la hizo desde su cuenta oficial de Twitter.

“Los invito a que se unan al cacerolazo hoy a las 12 en todas las ciudades del país. Dignidad camionera”, afirmó en su cuenta oficial de Twitter Pedro Aguilar en la mañana de este viernes, 15 de julio.

Además de esto, Aguilar ha denunciado en sus redes sociales, en varias ocasiones, la agresión a los derechos humanos que viven tanto los transportadores que participan del Paro Camionero como la sociedad civil. “Varios casos de agresión a la población civil y camionera, todo esto se registró ayer y se estará registrando hoy”, publicó Aguilar.

Cabe resaltar que en Pitalito, Huila se organizó el martes pasado, a través de redes sociales, un cacerolazo en contra de las políticas del Gobierno Nacional y en apoyo a los transportadores de carga. Este acto se desarrolló desde las 6:00 p.m. en el parque central de esta localidad.

Y de igual forma, esta actividad se ha desarrollado en varias ciudades del país en apoyo a los transportadores que piden que se les dé un trato digno a su trabajo bajando el precio de los combustibles y de los peajes.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo