Por revista aérea cerrarán el aeropuerto El Dorado

El show de aviones en el cielo bogotano se hará para conmemorar la independencia de Colombia.

Revista-aerea
Foto: CORTESÍA.

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, el más importante de Colombia, estará cerrado temporalmente el 20 de julio por la revista aérea que se realizará con motivo del Día de la Independencia, informó la Aeronáutica Civil.

El cierre del aeropuerto fue concertado con las aerolíneas desde hace un mes y será entre las 10.00 a.m. y las 2:00 p.m., según informaron voceros de la entidad en un comunicado de prensa.

La Aeronáutica recomendó que las aerolíneas se comuniquen con los pasajeros para evitar inconvenientes “por posibles alteraciones por los cambios en los horarios programados de los vuelos”.

Asimismo, la empresa agregó que es posible que se “presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal de El Dorado y el Puente Aéreo”.

Colombia celebra el próximo 20 de julio el aniversario 206 de su independencia con desfiles militares en las principales ciudades, que en el caso de Bogotá incluye una revista aérea.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario