Accidente en carreteras del Atlántico dejó cuatro muertos y 20 heridos

El accidente de tránsito ocurrió en jurisdicción del municipio de Sitionuevo, en el departamento de Magdalena.

WhatsApp Image 2016-08-30 at 12.52.25
Foto: Cortesía Policía

Al menos cuatro personas muertas y 18 heridas dejó hoy el choque entre un camión y un autobús en la carretera entre Barranquilla y Ciénaga, en el departamento del Atlántico, de acuerdo a lo que informó la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos.

La oficial precisó que el hecho ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 13 de la citada vía y que todos los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Barranquilla, debido a la gravedad de sus lesiones.

El trágico accidente, ocurrido a las 2:00 de la madrugada, cobró la vida de dos mujeres y dos hombres, entre ellos, el conductor del automotor.
Los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Barranquilla, y están en proceso de ser identificados.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un autobús afiliado a la empresa Almirante Padilla que había partido de Barranquilla con destino a Maicao, en La Guajira, y fue impactado por el camión, lo que le hizo salir de la carretera, según pudieron precisar las autoridades de carreteras.

La coronel Vallejos indicó que las autoridades están investigando las razones por las cuales el camión chocó con el autobús de pasajeros.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo