Grave accidente de tránsito deja cinco muertos y una veintena de heridos, en Bogotá

Entre los muertos del fatídico accidente hubo un menor de cuatro años de edad.

Sig Ant
Accidente_Bogotá
El bus, adscrito a la empresa Flota Magdalena S.A., quedó en la vía. Fotos: Cortesía Bomberos de Soacha.
Accidente_Bogotá1
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Accidente_Bogotá2

Sig Ant

Un total de cinco muertos, entre ellos un menor de edad, y al menos 20 heridos dejó como saldo un accidente de tránsito de un autobús que se volcó en la vía que comunica al municipio de Girardot con Bogotá, informaron hoy fuentes oficiales.

«El accidente se presentó debido a las fuertes lluvias que caían en el sector, lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, invadiendo el carril contrario y volcándose«, manifestó a periodistas el subcomandante de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán.

El uniformado confirmó que el saldo del accidente que se presentó en la madrugada de hoy es de 20 personas heridas; «infortunadamente hay cinco personas muertas, entre ellas un menor de cuatro años», dijo.

La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos de la población de Soacha, en el sur de Bogotá, con el acompañamiento de la Policía de Carreteras.

Los heridos fueron remitidos a tres centros asistenciales de Fusagasugá y Soacha.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo