Avioneta se estrelló contra vivienda, en Villavicencio

La avioneta cayó cuando estaba a punto de llegar a su trayecto final, que era el aeropuerto Vanguardia, en Villavicencio.

Avioneta_Villavicencio
Foto: Cortesía.

Una avioneta sufrió un aparatoso accidente en la vereda El Cairo, de Villavicencio, cuando chocó contra una zona residencial, dejando a su paso cuatro personas heridas.

El incidente ocurrió hacia las 7:30 de la mañana de este miércoles.

La avioneta, de matrícula HK4672, de la empresa SAER, transportaba valores y en ese momento hacía el recorrido Puerto Gaitán, Meta, – Cumaribo, Vichada, –  Mitú, Vaupés.

Según información preliminar, Juan Gómez, piloto, y su auxiliar, Francisco Galindo, son dos de los heridos, tal y como lo confirmó a medios de comunicación la Policía.

Avioneta_Villavicencio1
Foto: Cortesía.

Los cuatro heridos fueron trasladados a centros asistenciales. Por el momento, se desconoce su estado de salud o la gravedad de sus heridas.

Mientras se dirigía al lugar del siniestro, la camioneta del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio también sufrió un incidente de tránsito, al chocar contra una buseta, dejando una decena de personas heridas.

Cabe señalar que por la misma hora, otra aeronave, de la empresa Arall, que se dirigía de la capital del Meta hacia La Uribe, reportó humo en cabina y tuvo que evacuar a todos sus pasajeros. Por fortuna, no hubo heridos ni lesionados.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo