Policía que causó muerte de dos personas, mientras conducía alicorado, quedó en libertad

El policía atropelló dos personas en Bogotá, quienes murieron producto del fuerte impacto.

bebidas_alcoholicas_licor

En el sur de la capital colombiana, un policía arrolló a dos personas que se movilizaban en una moto cuando conducía en estado de embriaguez, por lo cual le fue retirada su licencia de conducción, pero no se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El policía, identificado como Milton Alexis Morales Rivera, fue detenido en el lugar de los hecho, pero en la mañana de este sábado fue dejado en libertad, tras la decisión de la juez 78 penal de garantías en Bogotá.

Este uniformado, que no aceptó los cargos de homicidio culposo agravado en concurso homogéneo de Joan Sebastián Sánchez Bolívar y Mario Alberto Silva Mateus, no es considerado un peligro para la sociedad porque se le retiró su pase de conducción.

La decisión no fue recibida de muy buena forma por algunos familiares de las víctimas, a quienes Morales Rivera les ofreció una indemnización.

Lea también: Policía, al parecer borracho, arrolló y dio muerte a dos motociclistas en Bogotá

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo