Video: Cinco personas fallecieron en accidente aéreo en Puerto Carreño

Sólo una persona logró sobrevivir al accidente de este avión de carga que se dirigía a Bogotá.

En la tarde de este martes, 20 de diciembre, una aeronave de carga perteneciente a la empresa Aerosucre y con matrícula HK4544 tipo Boeing 727 sufrió un accidente sólo tres minutos después de despegar, ocasionando la muerte de cinco de sus tripulantes. .

Sólo una personas pudo sobrevivir al accidente, un hombre identificado como Diego Armando Vargas Bravo, quien fue rescatado y trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, en donde recibió atención médica y mejora en su estado de salud.

“Tras el accidente fallecieron cinco tripulantes y sobrevivió el técnico de vuelo, quien fue trasladado de manera inmediata al Hospital San Juan de Dios del municipio (…) en las próximas horas será transportado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana”, confirmaron los voceros de la Aeronáutica Civil, por medio de un comunicado de prensa.

Jaime Cantillo, capitán; Pedro Duarte, ingeniero de vuelo; Mauricio Guzmán, copiloto; Felipe Vargas, despachador; y el operario de montacarga Nelson David Rojas fueron las personas que perdieron la vida en este vuelo que partió desde Puerto Carreño hacia Bogotá y sólo 10 kilómetros después de despegar, cayó a tierra.

Aún no se conocen cuál fue el motivo que ocasionó el accidente, pero se adelanta una investigación para esclarecer los hechos.

Accidente-Avión
Foto: Facebook Aviación Mundial.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario