“No te hagas matar «Gavilán»: Así fue víctima de robo el actor Juan Alfonso Baptista

A Juan Alfonso Baptista le robaron  una valiosa cuantía de dólares y un reloj avaluado en 20 millones de pesos.

juan_alfonso_baptista_actor
El hecho habría ocurrido hace tres semanas. Foto: CORTESÍA.

El reconocido actor Juan Alfonso El Gato Baptista fue víctima de un hurto en un centro comercial ubicado en la zona rosa de la ciudad de Bogotá, hecho que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad.

El actor que personificó a uno de los protagonistas de la telenovela Pasión de Gavilanes fue sometido por su asaltante que con un arma de fuego, intenta quitarle la maleta en el momento que su víctima se trataba de refugiar en un local comercial.

“No te hagas matar ‘Gavilán’”, le repetía el atracador a ‘el Gato’, mientras lo obligaba a que le entregara una maleta en la que llevaba una valiosa cuantía de dólares y un reloj avaluado en 20 millones de pesos, según los primeros detalles entregados por el programa La Red.

En la grabación (ver video) que fue obtenida por Caracol Noticias se pueden observar los momentos de zozobra que sufrió el actor, quien por instinto trataba de evitar que fueran hurtadas sus pertenencias.

Ante esta situación, la Policía local entregó declaraciones al medio nacional y aseguraron que están tras la pista del ladrón, quien fue identificado mediante las cámaras de seguridad de este sector de la capital del país.

“En este caso en especial lo lamentamos, pero es importante significar que se han recolectado importantes elementos materiales probatorios y evidencia física que nos llevarán a un resultado pronto”, dijo el mayor Wilson Preciado, comandante de la Policía de Chapinero.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo