Video: Este es el expolicía uribista que sugiere matar a Santos

El video en el que hombre sugiere matar a Santos se ha hecho viral por Facebook, Whatsapp, Twitter y YouTube.

En los últimos días ha estado circulando un video, como una especie de cadena principalmente en Whatsapp, de un hombre que sugiere matar al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Este sujeto está siendo investigado y se descubrió que fue policía y es miembro oficial del Centro Democrático, partido liderado por Álvaro Uribe Vélez.

“Podemos poner en crisis a este Gobierno actual y, por qué no, poner a unos cinco francotiradores en las principales ciudades de Colombia y empezar una temporada de caza…”, dijo este hombre, identificado como Josué Martínez Loaiza.

Según las primeras informaciones que han salido a raíz de este caso, el hombre que habla en el video se desempeñó como subintendente de la Policía y tendría una investigación disciplinaria en la Procuraduría por los años en los que se desempeñó en dicho cargo.

Pero además, un usuario de Twitter colgó un trino con la imagen del carnet que acredita a este hombre como un “miembro oficial” del Centro Democrático, el partido fundado por el senador Álvaro Uribe Vélez y que, a su vez, lidera la oposición contra el Gobierno actual.

“Si los Estados Unidos, superpotencia, le dieron muerte a John F Kennedy… ¿Por qué Colombia no puede igualar las cargas históricas?”, se cuestiona sugerentemente el hombre en el video.

Las Autoridades están investigando al sujeto, así como la fecha en la que se hizo el video.

https://twitter.com/charry_manager/status/853232401052569601?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Famenaza-contra-presidente-santos%2FPP249865

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo