En video: Policías grabaron a modelo caleña en una celda y serán investigados

De acuerdo con las Autoridades, los policías incurrieron en un grave error al grabar a la modelo y, además, compartir el video en redes sociales. El video contiene imágenes explícitas

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=TXfsIoe-UbY

Una investigación formal será adelantada por la Policía de Cali contra varios uniformados que grabaron con un celular a la modelo Katherine Martínez mientras, en estado de alicoramiento, se despojó de algunas prendas de vestir en una estación de Policía.

Así lo anunció el general Hugo Casas, comandante de la Policía en dicha ciudad, quien afirmó que el error de los policías radicó en no controlar la situación, no proteger los derechos de la detenida y, además, filmar mientras ella se desnudaba. «Como Comandante pongo la cara y repudio esta actuación«, expresó a medios de esa ciudad.

De acuerdo con las Autoridades, Martínez fue retenida debido a que, mientras se atendía una riña en un campo de tejo del sector Meléndez, en Cali, empezó a increpar a los policías que controlaban la situación, quienes la llevaron a la estación del mismo barrio.

Por su parte, la modelo vallecaucana aseguró que interpondrá denuncia ante el ente acusador en vista de que se sintió atacada por los agentes. «Abriré un proceso en la Fiscalía, porque quiero que estos policías paguen por lo que me hicieron, me tuvieron en condiciones extremas, golpeada, esposada a la ventana», dijo en un video difundió en sus redes sociales.

Martínez, quien no se acuerda de lo ocurrido, se desempeña como modelo y ha trabajado para diversas empresas e instituciones, entre ellas, el América de Cali. 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo