“Fue la actitud de un padre desesperado”: Jorge Luis Pinto sobre agresión a su hija

Un video en el que se observan fuertes momentos de Jorge Luis Pinto y su hija se filtró en medios de comunicación.

Foto: CORTESÍA.

En días pasados se dio a conocer un video en el que se puede observar parte de la conversación que tiene el técnico colombiano Jorge Luis Pinto con su hija Verónica, una discusión en la que ella se encuentra exaltada emocionalmente y que termina con una agresión física por parte de su padre.

Ante el tema, Pinto emitió un comunicado a la opinión pública en donde explicó que “fue la actitud de un padre desesperado” y rechazó que el episodio se haya dado “a conocer intencional y selectivamente” y de forma “descontextualizada”, argumentando que todo tiene origen en una aparente crisis matrimonial de su hija con el congresista Andrés Felipe Villamizar.

“Es inaceptable que personas que nunca conocieron la intimidad de mi hogar se atrevan a hacer apresurados juzgamientos. Los momentos de depresión vividos por mi hija Verónica, en parte, tienen origen en los conflictos conyugales”, expresó el director técnico que actualmente lidera las riendas de la Selección Honduras.

Por este hecho, Verónica Pinto se manifestó ante medios de comunicación nacionales, donde explicó que no consideró el hecho como una agresión.

Además, Jorge Luis Pinto quiso hacer énfasis en el “amor infinito e incondicional” que siente por sus hijos y nieto, censurando “todo acto de agresión y violencia contra cualquier ser humano, tanto más, si este se desarrolla al interior de una familia.  No existe razón alguna y tampoco fundamento para aquel de los cónyuges que ultraje o maltrate al otro, o no le preste la ayuda y socorro inherentes al vínculo matrimonial”.

https://www.youtube.com/watch?v=n2GxNdxQ71U

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo