Surtimax aclara supuesta entrega de bonos de mercado

En internet ha circulado una supuesta forma de obtener bonos de Surtimax, por lo que voceros del Grupo Éxito se manifestaron al respecto.

Foto: Tomada de Surtimax.

En los últimos días ha estado circulando en redes sociales una supuesta forma de conseguir bonos de Surtimax de hasta 100.000 pesos por medio de una página que, al parecer, está dedicada a las bromas y sería una estafa.

Por medio de un comunicado a la opinión pública, voceros del Grupo Éxito, entidad a la que pertenece Surtimax, explicaron lo siguiente: “Hemos conocido que personas inescrupulosas están usando el nombre de la marca Surtimax para hacer un supuesto sorteo de bonos de regalo por $100.000 a través de un sitio diseñado para jugar bromas”, alertó la compañía a través de un comunicado”.

Prosiguen aclarando que la marca no está entregando bonos y mucho menos está pidiendo datos personales a sus clientes en internet, por lo cual pidieron estar alertas y no entregar información que después malintencionados pueden utilizar para posibles estafas.

Por lo contrario, pidieron ser cuidadosos con las engañosas cadenas en redes sociales, no compartirlas y, por el contrario, reportar al siguiente correo electrónico:  etica@grupo-exito.com.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo