Video: El «encontronazo» de Ordóñez con un concejal de Santa Rosa de Cabal

¿Alejandro Ordóñez habría hecho proselitismo político durante sesión en el concejo de Santa Rosa de Cabal?

El candidato a la presidencia de Colombia, Alejandro Ordóñez, habría tenido un revés en su campaña por el Eje Cafetero, tras ser duramente cuestionado por un concejal de Santa Rosa de Cabal por su presencia en la sede de la corporación.

Una gran polvareda levantó la presencia del exprocurador en el Concejo del municipio de Santa Rosa de Cabal, donde en ese momento se debatía sobre un proyecto de acuerdo para rescatar los más de 7.000 millones para reconstruir un colegio.

En el hecho, que fue registrado en video, se puede apreciar las duras críticas del corporado Jose Rodrigo Toro Montes, quien reprochó la presencia de Ordóñez en la sesión, argumentando que ese lugar no es para hacer proselitismo político.

“Rechazamos de manera contundente la manera arbitraria como se suspende un importante y determinante debate para escuchar los argumentos de campaña del señor ex procurador, el Concejo municipal no es un escenario para hacer proselitismo político”, señaló el concejal del partido Alianza Verde.

A pesar de los intentos del presidente de la sala, el joven recriminó varios hechos como el rechazo de la ideología de género y su destitución de la Procuraduría General de la Nación, por reelegirse en el cargo de forma irregular.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo