Video: Actriz Juliana Galvis sufrió heridas durante terremoto en México

La actriz relató que sufrió heridas en los brazos y en los pies, pero asegura que su familia están a salvo.

Foto: ARCHIVO.

La actriz colombiana Juliana Galvis resultó herida de forma leve en el terremoto que se registró durante la tarde de este martes 19 de septiembre en México. Subió un video en Instagram donde contó un poco de su experiencia durante la tragedia.

Los graves daños que ocasionó el terremoto de 7.1 en la escala de Richter, en México, alcanzó a la famosa actriz Juliana Galvis, quien actualmente se encuentra residiendo en este país.

A través de su cuenta de Instragram, Juliana contó que tiene varias heridas en los brazos y en los pies. Sin embargo, asegura que se encuentra bien.

 “Estamos bien! yo tengo heridas leves, pero agatha, pedro y mi mamá están bien. estoy tratando de llegar a la casa. La ciudad está hecha un caos! Recen por nosotros”, dijo Juliana a través de su publicación.

De acuerdo con información suministrada por parte de las autoridades aztecas, hasta el momento se eleva a 92 las personas fallecidas que dejó el sismo, situación que ha generado la solidaridad de los mexicanos y líderes mundiales.

El terremoto sucedió el mismo día de la misma tragedia que enlutó al país en 1985, ocasión en que perdieron la vida más de 3 mil personas, hecho por el cual el día de hoy se estaban rindiendo homenajes en México.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo