Asesinan periodista en estado de embarazo en Valledupar

Según la información preliminar, los hechos habrían ocurrido en medio de un atraco en un barrio de Valledupar.

Foto: Cortesía Policía.

Yisney Pedraza Flórez se encontraba en estado de embarazo, de cinco meses, pero eso no evitó que un atracador, buscado por las autoridades de Policía, le quitara la vida con el objetivo de robarle su celular.

La mujer de 25 años de edad se desempeñaba como periodista y estaba acompañada en ese momento de su esposo, quien actualmente recibe el acompañamiento de las autoridades.

Al parecer, la pareja se dirigía hacia el barrio Nueva Esperanza, de Valledupar, en su vehículo. Al intentar bajar de éste, un hombre intentó robarle el dispositivo móvil a la mujer, ante lo cual su esposo decidió acelerar la marcha con la mujer adentro de él.

Sin embargo, el atracador disparó su arma e impactó a la mujer, que tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro médico, en el cual finalmente falleció.

La mujer se había desempeñado como periodista en varios medios de la capital del Cesar, pero actualmente se encontraba sin trabajar por motivos personales y familiares.

La Policía de Valledupar, en cabeza del coronel Freddy Delgado, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura del victimario.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo