“De una vez les deseo feliz Navidad y Año Nuevo”: Juliana López a sus allegados

La modelo Juliana López, condenada en China, envió un emotivo mensaje a sus amigos y familiares, en el que se anticipa a los deseos de Navidad y Año Nuevo.

Foto: Cortesía

Después de su captura, que se dio el 18 de julio de 2015 en el aeropuerto internacional Guangzhou de Baiyun en China, la modelo colombiana Juliana López logró por primera vez enviar un audio a sus familiares y amigos en el que agradeció por el acompañamiento a distancia y aprovechó para dar los saludos de Navidad y Año Nuevo.

En un tono tranquilo e incluso bromeando con hablar en chino, Juliana López le dijo a sus allegados: “Feliz Navidad y feliz Año Nuevo, Dios los bendiga, millones de bendiciones para el 2018”.

Aprovechó para agradecer por las cartas y libros que le envían y mencionó los nombres de varias de sus amigas con las que compartía en el grupo Divas del Fútbol y que han seguido al tanto de su situación, pues a la vez comentó que “son contaditas las personas que siguen ahí con la familia”.

“Ustedes no se alcanzan a imaginar cuánto me alegran a mí las cartas, las fotos, todo. Me hacen sentir cerca de sus vidas, entonces muchísimas gracias. En este país tan lejano, ustedes me hacen sentir en Colombia, me hacen sentir cerquita”, dijo la modelo y futbolista.

El mensaje, que fue corto pero de alegría para sus amigos y familiares, lo terminó diciendo: “Los amo mucho”.

Cabe recordar que esta colombiana paga una condena de 15 años de cárcel en el gigante asiático por tráfico de drogas, pues llevaba 610 gramos de cocaína al momento del viaje que hizo con su exnovio.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo