Dos hermanas de 13 y 14 años fallecieron electrocutadas por cable de energía

Una de las hermanas que falleció tenía cuatro meses de embarazo, además también resultó herido un hombre que se encuentra en delicado estado de salud.

Imagen tomada de Zona Cero.

Un lamentable caso tiene conmocionada a la comunidad de Soledad (Atlántico), pues de forma accidental un cable de energía de por lo menos 13 mil voltios se desprendió sobre la vía pública, impactado dos jóvenes hermanas que pasaban en el momento y quienes perdieron la vida a causa de las descargas eléctricas que recibieron.

Como Karina Isabel Miranda González y Joandry Andrea Ochoa Rocha, de 13 y 14 años, fueron identificadas estas dos medias hermanas que salían de hacer una visita cuando el cable cayó, atrapando el cuello de la primera y la pierna de la segunda, por lo que quedaron atrapadas en medio del fuego, según manifestó un familiar de las víctimas a medios de comunicación locales.

Además, también se conoció que una de ellas tenía aproximadamente cuatro meses de embarazo y que en el accidente, que ocurrió en la noche del sábado, también resultó herido un motociclista que pasaba por la zona y que, a pesar de estar recibiendo atención médica, permanece en complicado estado de salud.

Por este caso, los familiares de las víctimas interpondrán una demanda ante Electricaribe, puesto que no sería la primera vez que el cable se desprende. La empresa lamentó el hecho e informó a la opinión pública que no opera en el sector.

“A raíz de los hechos, la empresa inició una investigación, la cual arroja de manera preliminar que se trata de un sector eléctricamente subnormal, en el que las redes no son de Electricaribe y fueron construidas en su momento por la misma comunidad. No obstante, la empresa acompañará las investigaciones de las autoridades competentes», indicaron los voceros.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo