Tres muertos en grave accidente en Vía al Llano

De acuerdo con las autoridades de Policía de Carreteras, el accidente obedeció a fallas técnicas del automotor que viajaba desde Bogotá por la Vía al Llano.

Foto: Cortesía.

Un bus se accidentó mientras se dirigía de la ciudad de Bogotá a Villavicencio, ocasionando una emergencia que dejó, por el momento, el saldo de tres muertos y por lo menos trece heridos.

Los hechos ocurrieron en el sector de Chipaqué, en la tarde de este sábado, cuando el vehículo, que transportaba 23 personas, se quedó sin frenos y el conductor perdió el control del mismo, yéndose hacia un abismo de por lo menos 150 metros.

Los heridos debieron ser trasladados al Hospital de Cáqueza, en tanto que los Bomberos de dicho municipio atendieron la emergencia en la vía, que permanece cerrada de momento.

El accidente se dio en el kilómetro 18+500 de la Vía al Llano, donde hay permanentes controles que se hacen más rigurosos en estas épocas de puentes festivos, en una concurrida carretera nacional que comunica a la capital del país con los Llanos Orientales.

 

 

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo