En Popayán, un padre habría emborrachado a un niño de 4 años

El hombre, quien al parecer es el papá del niño, está en libertad pese a haberle causado intoxicación al niño de 4 años en Popayán.

Foto: CORTESÍA.

En Popayán un hombre habría sacado a su hijo del hogar con motivo de compartir tiempo juntos, pero en ese periodo de tiempo le habría suministrado aproximadamente seis cervezas, lo que le causó una intoxicación por ingesta de alcohol al niño de sólo cuatro años, quien fue resctado por su madre para llevarlo al hospital.

En el hospital Susana López, de la capital del Cauca, médicos atendieron al menor de edad  y le diagnosticaron intoxicación, aunque informaron que el niño está fuera de peligro y no tendrá secuelas en su salud a futuro por dicho consumo de alcohol.

Entre tanto, las Autoridades lograron capturar al presunto responsable de los hechos, pero horas después quedó en libertad tras la falta de elementos probatorios para iniciar un proceso en su contra.

Por su parte, desde el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informaron que se inició un proceso de demanda contra el presunto responsable.

“Con el apoyo de la Defensora de Familia del @ICBFColombia en Popayán, instauramos la denuncia contra el hombre que le dio alcohol a su hijo de 4 años. El menor de edad se encuentra hospitalizado bajo observación y continuaremos el seguimiento a este caso”, indicó Karen Abudinen, directora del ICBF.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo