El listado de las 5 imprudencias que dejan mal a Colombia en Rusia

Lo que han hecho los hinchas ha generado rechazo, pero aún más indignación causó el hecho de que la FIFA haya expulsado a un ídolo de Colombia por su comportamiento.

FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.

La derrota de Colombia en su debut frente a Japón no fue la única mala noticia que se originó en Rusia, desde ahí se desencadenaron una lista de hechos que ha dejado a los hinchas de la Selección muy mal parados en el Mundial 2018.

Mal ejemplo

El periodista deportivo Esteban Jaramillo informó por medio de redes sociales que un ex jugador de la Selección Colombia fue expulsado de un lujoso hotel que le estaba pagando la Fifa como invitación para disfrutar el Mundial, todo por mal comportamiento.

Al parecer, el ex jugador fue retirado por revender boletería para uno de los partidos. Aunque no es confirmado, se especula que se trata del Tino Asprilla, quien estaba ofreciendo boletería para ver a Colombia por medio de Twitter, a 500 dólares.

¿Pasados de vivos?

Un grupo de colombianos quedó grabado en las calles de Rusia cuando desarrollaban una forma de “negocio” que fue catalogada por mucho como “viveza”, pues se aprovecharon de vestuarios coloridos para cobrar por fotos.

En las imágenes se ve a los hinchas con la camiseta de la Selección y con vestuario de marimonda, cobrando por fotos y depositando el dinero en una alcancía grande con forma de copa del mundo.

Ultrajo a los japoneses

Guillermo Cárdenas y Miguel Neira, un profesor y empresario, empezaron con un acto que ha sido rechazado en todo el país, se aprovecharon de las barreras idiomáticas para burlarse de los hinchas japoneses una vez se terminó en partido.

Cárdenas, el hombre de las gafas, le dice a dos seguidoras niponas que repitan frases denigrantes como “soy perra, muy perra”. Por su parte, el empresario Neira felicitó a hinchas japoneses, pero a la vez los insultó con vulgaridades, aprovechando que ellos no entendían qué les decían y, por el contrario, lo interpretaban como un acto amistoso.

Epa Colombia no podía faltar

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, se hizo famosa justamente en el pasado Mundial y en esta ocasión viajó a Rusia para ver la Tricolor en vivo, pero en los tiempos libres también ha protagonizado comportamientos cuestionables.

En un video se mostró junto a otro hincha japonés y se refiere a esa hinchada con una ofensiva vulgaridad, mientras que en otro video se pudo observar cómo ingresó a la fuente del Museo del Louvre, para bañarse.

Colombia va Japón

A post shared by Epa colombia🔷🔶🔴 (@epa_colombia) on

Dizque “Ingenio paisa”

Otro video que se hizo viral en redes sociales fue el de la trampa que hicieron un grupo de colombianos para ingresar licor en binoculares al estadio en Saransk, durante el primer encuentro de la Selección. Una mujer, al parecer en estado de alicoramiento, dijo: “hábleme del ingenio país”, desatando una ola de críticas.

Por este caso Avianca despidió a Luis Felipe Gómez, ex gerente regional de Carga para Europa y Asia, quien estaba de vacaciones y según comentó en medios nacionales, no fue el responsable de ingresar el licor, sino que justo en ese momento se acercó a saludar y aceptó un trago que le ofrecieron.

Lea también: 

Estos son los mejores memes que dejó el primer día del Mundial

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo