Una mujer de 28 años perdió la vida al quedar sepultada en su vivienda en Bello

Según la Oficina de Gestión del Riesgo de Bello, la zona donde se registró el derrumbe que taponó la vivienda es catalogada como de alto riesgo.

[smart-photo thumb_width=»65″ thumb_height=»65″ transition=»moveToLeft_moveFromRight» slideshow_can_random=»false»]

[/smart-photo]

Tras el deslizamiento de un barranco en el barrio Nueva Jerusalén, del Municipio de Bello, Diana Catalina de 28 años de edad  perdió la vida al quedar sepultada en su vivienda.

Jaime Palacio, hermano de la víctima, narró los angustiosos momentos cuando siendo las 5:30 de la mañana el barranco sepultó la casa de su hermana.

Esta mujer vivía con sus dos pequeños, quienes la noche anterior habían decidido quedarse a dormir en la casa de su tío. Las Administración Municipal, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo visitó la zona para atender la emergencia y realizar un estudio sobre el estado de las viviendas en este sector. Según la información preliminar, se ordenó la evacuación de 34 casas en este barrio.

Hasta el momento las personas damnificadas dicen no tener para donde irse, por lo que están esperando la ayuda de la Alcaldía de Bello, entidad que está al frente de la situación.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo