7 accidentes de tránsito, 1 persona fallecida y 11 lesionados, es el balance que hasta el momento deja este festivo

Al terminar el puente festivo “De Todos Los Santos” y con el fin de evitar accidentes en las vías, la Policía de Tránsito y Transporte, seccional Antioquia, implementó el “Plan Vamos Seguros por las Vías de Antioquia”

[wppa type=»slide» album=»22″]Any comment[/wppa]

Ingerir bebidas embriagantes, exceder la velocidad, adelantar en curvas, entre otros; hacen parte de las recomendaciones que se vienen dando a todos los viajeros que se desplazan por las vías de antioqueñas.

Motos de alto cilindraje, grúas, equipos móviles de capacitación, paneles de información, radares de velocidad, alcohosensores, entre otros, hacen parte de los equipos con los que las autoridades le están brindando su servicio a los viajeros.

Hasta el momento han entrado al departamento 44.208 vehículos, han salido 40.367, para un total de  84.575. En un comparativo se proyecta que un total de 110.288 vehículos se movilicen al finalizar el día. 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo