Alcaldía de Medellín modificó horario de atención al público por temporada de navidad

Debido a la temporada de navidad y fin de año, la alcaldía de Medellin modificó el horario de atención al publico de la siguiente manera

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

El sábado 29 de noviembre la jornada se extenderá cuatro horas mas de lo habitual. Se trabajará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El miércoles 24  y el 31 de diciembre la alcaldía prestará servicio  de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y durante estos dos días,  el Centro de Servicios a la Ciudadanía ubicado en el sótano de La Alpujarra, prestará sus servicios de 6:30 a.m. a  1:00 de la tarde.

El viernes 26 de diciembre y 2 de enero no habrá atención al público.

El Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra,  el sábado 29 de noviembre prestará los servicios de inscripción de proveedores,  Punto de Intermediación Laboral,  Juventud, Mínimo Vital, Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias,  Inclusión Social,  Espacio Público –Eventos, Gobierno Local y Convivencia,  Catastro, Cartografía, Certificados de Avecindamiento,  Monitoreo, Nomenclatura,  Ordenamiento Territorial,  Vivienda,  Organización y Participación Ciudadana, Proveedores y Contratistas,  Dagrd,  Sisbén, Vigilancia y Control.

La única sede que abrirá el sábado 29 de noviembre es la ubicada en el CAM.

Así mismo, en los  Mascercas y Casas de Gobierno, los días 24 y 31 de diciembre se prestará servicio hasta la 1:00 p.m., y no se atenderá público el 26 de diciembre y el 2 de enero.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo