Mujer que programó su muerte para hoy 1 de noviembre pospuso la fecha

Brittany Maynard Fund, la estadounidense de 29 años que sufre un cáncer cerebral terminal, programó su eutanasia para este 1 de noviembre, pero en un video explicó que todavía se siente bien, por lo que asegura que «no es el momento de morir».

http://youtu.be/ZA7SFYKx65c

La historia de esta joven, que sufre un cáncer cerebral terminal, le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales por la decisión de programar la eutanasia para evitar el dolor que le provocaría esta enfermedad durante los últimos días de vida. 

En la publicación Brittany aseguró  «aún me siento lo suficientemente bien, todavía tengo la suficiente alegría, aún me río con mi familia y mis amigos, por lo que no parece el momento indicado por ahora». El video ya está publicado en internet y circula por todos los medios.

Luego de que le diagnosticaron la enfermedad y el tiempo que le quedaba de vida, en junio de este año ella, su marido y sus padres se trasladaron al estado de Oregón, Estados Unidos, donde existe la legislación que permite la «muerte digna».

Conozca en este video toda la historia.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo