Subsede del Sena en Manrique El Pomar ya está casi lista

Los barrios nororientales de Medellín se preparan para recibir un nuevo espacio destinado para la educación.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA

Pasamanos, puertas, lámparas, grama sintética y obras de urbanismo, hacen parte de los retoques finales que la Empresa de Desarrollo Urbano-EDU, realiza a las nuevas instalaciones de la subsede del Sena en Manrique El Pomar, donde las obras programadas avanzan en un 94 %.

Este proyecto, que tiene un costo de 12.784 millones de pesos, en espacio para disfrute de quienes habitan este sector de la ciudad. además, se podrá acceder al deporte, la recreación y el estudio.

Según la EDU, esta infraestructura es amigable con el medio ambiente, pues combina la tecnología, el diseño vanguardista y el equilibrio bioambiental.

Zonas académicas, laboratorio lúdico, ludoteca, sala de conectividad, sala de profesores, áreas de apoyo funcional y servicios, hacen parte de los espacios con los que cuenta esta nueva infraestructura. También cuenta con 16 parqueaderos para vehículos, 36 para motos  y 18 para bicicletas; que junto con las zonas verdes, suman un total de 5.622.2 metros cuadrados.

La entrega de este espacio se tiene programada para finales de este mes.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo