19 personas quemadas es el balance que deja la alborada en Medellin

Un balance de 15 personas quemadas dejo la celebración de la alborada en Medellín desde la noche del domingo, hasta la madrugada del lunes, así lo dio a conocer en rueda de prensa Luis Fernando Suarez, Vicealcalde de Gobernavilidad de Medellín.

quemados_2

Entre las personas lesionadas se encuentran dos adultos que por manipulación de tacos sufrieron amputaciones en sus miembros, adicionalmente una menor de edad sufrió una lesión en uno de sus ojos, cuando se desplazaba con su madre por el barrio Buenos Aires y fue ensalzada por el artefacto, según el parte médico la menor podría perder su ojo.

Gabriel Jaime Guarín, Secretario de Salud de Medellín informó que cinco de los heridos fueron menores de edad, adicional en los barrio Manrique y Aranjuez tres personas resultaron heridas por balas perdidas, una de ellas un joven de 19 años, que según el parte médico fue diagnosticado con muerte cerebral. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para quien ayude a dar con el paradero de la persona responsable.

Otros cuatro casos de quemados se presentaron en Antioquia en los municipios de Bello, Itagüí y Copacabana. El caso más grave ocurrió en el municipio de Itagüí, donde un adulto mayor sufrió la amputación de dos dedos de su mano derecha.

El cuerpo de bomberos de Medellín, reportó el incendio de una casa del barrio Manrique en la que se expendía pólvora, el incendio fue controlado, y algún material explosivo fue incautado

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo