Autoridades entregan positivo balance para el 24 de diciembre en el Valle de Aburrá

En nueve de los diez municipios del Valle de Aburrá no se registraron homicidios. 

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un positivo balance entregó  la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá de este miércoles 24 de diciembre hasta las 12 de la noche. Según informaron las autoridades, atendieron un total de 435 riñas, 235 menos que el año anterior.

El 25 de diciembre desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana fueron atendidas un total de  410 riñas.

En los operativos realizados el 24 de diciembre fue incautada una tonelada y 51 kilos de pólvora. El decomiso más importante fue en la calle 70 con carrera 39 del barrio Manrique, donde se incautaron 827 kilos.

Dos casos de homicidios fueron reportados, uno de ellos en el barrio Laureles y otro más en el barrio Belén de Medellín, los demás municipios del Área Metropolitana no registraron ninguna muerte de manera violenta. La tendencia se mantuvo igual con respecto al año pasado en el que tambien se registraron dos homicidios.

Un total de 530 botellas de licor adulterado fueron decomisadas, mientras que el año pasado se registraron las incautaciones de 188 botellas.

 La línea de emergencia 123 atendió 20.288 llamadas las cuales fueron efectivas 3.130.

Los bomberos de Medellín, atendieron dos incendios: el primero  se registró a las 10:34 p.m. donde por una mecha de globo se incendió el techo de una empresa de material metálico en la carrera 50d con 65, cerca estación del metro. El segundo incendio se presentó a las 4:20 a.m. del 25 de diciembre  en la calle 10 con 52, barrio campo amor, en el que resultó afectada una tintorería.

Las autoridades hacen un llamado para que los ciudadanos eviten la quema de pólvora y la manipulación de elementos que puedan causar alguna tragedia.

Balance_de_navidad
Foto: CORTESÍA
Balance_de_navidad_1
Foto: CORTESÍA
Balance_de_navidad_2
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo