Deportivo Independiente Medellín refuerza la delantera para 2015

El nuevo delantero del «poderoso de la montaña» cerró el 2014 como goleador con Atlético Huila en la Liga Postobón II, con 14 anotaciones.

Caicedo_el_Palpitar
Foto: DIM.

El Deportivo Independiente Medellín presentó  a  Juan Fernando Caicedo, un antioqueño de Chigorodó que nació el 13 de julio de 1989, como nuevo jugador del equipo rojo.  

La noticia la confirmó el presidente de Medellín, Eduardo Silva.»Llega al ‘Rojo’ con 14 goles en el último torneo defendiendo la camiseta del Atlético Huila, delantero centro potente, amigo de la red y con un físico imponente», destacó el Club a través de un comunicado.

Este delantero que inició su carrera profesional en 2008 con Centauros, también ha jugado en equipos como Cortuluá, Deportes Quindío, Independiente de Argentina, Independiente Santa Fe, Atlético Huila y ahora hace parte del Deportivo Independiente Medellín.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo